María Luisa Balaguer, Noticias

Benicio del Toro llega a Málaga

El Festival de Cine de Málaga cumple diecinueve años

El Festival de Cine de Málaga cumple diecinueve años

La película Toro, dirigida por Kike Maíllo y protagonizada por Mario Casas, Luis Tosar, José Sacristán, Ingrid García Jonsson y Claudia Canal, inaugurará el decimonoveno Festival de Cine Español de Málaga, que se celebrará del 22 de abril al 1 de mayo.

Rodado entre Andalucía y Galicia, el segundo largometraje de Kike Maíllo tras ganar el Goya al mejor director novel en 2012 por “Eva” participará fuera de concurso en la sección oficial de largometrajes, ha informado hoy el Festival de Málaga en un comunicado.

La película supone además el regreso a Málaga de sus protagonistas, un elenco encabezado por Mario Casas, Luis Tosar y José Sacristán.

Casas, un habitual en el certamen, vuelve al festival malagueño tras llevarse en 2013 la Biznaga al mejor actor por “La mula”, mientras que Sacristán recibió el Premio Retrospectiva en 2014, y Tosar fue reconocido con el Premio Málaga en 2011.

Toro es un thriller de acción que transcurre durante 48 frenéticas horas, cuando dos hermanos se reencuentran después de cinco años, periodo en el que uno ha estado en la cárcel y el otro otro ha robado a un peligroso perista y ahora huye junto a Diana, su hija pequeña.

Los tres viajan por una Andalucía violenta, mítica, agreste y salvaje, un viaje en el que aparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para salvar la vida.

Anuncios
Estándar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s