María Luisa Balaguer, Noticias

Restaurantes libres de homofobia

berenjenaUn comentario «homófobo» y una respuesta que se ha vuelto viral. El restaurante La Berenjena, propiedad de la exconcursante de ‘Top Chef’ Rebeca Hernández, recibió el 29 de febrero una inesperada crítica en TripAdvisor. En ella, Ana V. lamentaba que «solo había mujeres y me refiero lleno total 100% mujeres, no digo dos mesas de mujeres… Creo que es ambiente gay, o esa noche en particular, estoy segura que lo era y no porque tenga algo malo, pero si vas en pareja no te sientes cómodo…».

La propietaria del establecimiento decidió tomar cartas en el asunto y responder a la internauta. «Increíble que haya personas tan intolerantes. He tenido que contestar», explicó a sus seguidores en Twitter. Su respuesta arranca con un agradecimiento por la visita. «No sé si a la gente le interesa demasiado su homofobia, o sus opiniones al respecto, en nuestro caso nos importa bien poco y deseamos que personas como usted no pisen nunca nuestra casa».

Aunque el hilo iniciado por esta usuario ya no está disponible en el portal, el ‘zasca’ de Hernández a esta usuaria se ha convertido en viral gracias a su difusión en las redes sociales.

Anuncios
Estándar

One thought on “Restaurantes libres de homofobia

  1. Seguramente esa parejita no estaba acostumbrada a ver mujeres en los bares. Cuando yo era joven entré una vez en un bar de un pueblo y solo había 20 hombres. Nunca me sentí mas observada, pero me gustó….

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s