María Victoria Pérez

Escocia…Nostalgia

escocia

“Sentada en mi sillón vestido de melancolía, siento nostalgia. Alargo la mano y tomo una copa de ese licor dorado que quema mi boca a pesar de que está frío. Entorno los ojos y decido ir en tu busca. Entonces, me cubro de brezo, tiño mis cabellos del color de la cerveza oscura y contemplo mi rostro reflejado en cristal líquido. Por fin te encuentro caminando entre la bruma de un bosque de alerces. Siento frío, me abrazas y me cubres con tu capa a cuadros rojos y verdes. De regreso a mi sillón apuro mi copa y te contemplo, pensando con tristeza en el tiempo que aún te queda de estar conmigo. Pero no importa, si decides regresar, volveré por ti de nuevo…”

Estándar

Responder

